Fuma No Kojiro Fandubs By: InuYDesi

Más FandubsHome
Estos, la traducción y adaptación la hicieron Martinete-kun y los instrumentales lo hizo mi ingeniero de instrumetals, Daniel.

En ese tiempo, si que Martin andaba pidiendome muchos fandubs, pero en estos fandubs surgió un problema, no había "off vocals" de fuma no kojiro porque la serie es muy vieja y por más que quise buscar no había nada de nada.

Para estos tiempos a mi ingeniero de instrumentals se le pudre su programa mágico para hacer instrumentals y peor aun, no puedo hacerle sus fandubs a mi querido Martin, quien siempre me ayuda. Bueno, yo estaba muy apenada y que no me la acababa. Mi ingeniero se disculpaba millonesimas veces conmigo y no podía hacer nada.  Hasta que me dijo Dany: Desi, ya arreglé el problema con mi programa mágico.

Brinqué de felicidad, pero despues me dijo: Pero el instrumental no quedó bien, esta patético.No siempre se puede quitar la voz de las canciones y yo se que muchos lo saben porque han tenido problemas con eso.
La sonrisa de alegría se borró de mi rostro y le tenía que decir a Martin la buena y la mala noticia. Ya que se la dije, Martin me dice: No importa, hazla como quede.

Accedí y Daniel me pasa el instrumental, junto con el de Life is like a boat. Y las 3 con el título de la canción y con un mensaje: Disque instrumental, Lo siento, Desy.
Y me pregunte: ¿Cómo le ha de haber quedado para que me ponga eso?

Lo escuché y recordé que Dany es super exagerado y esta no era la excepción.  No le había quedado tan mal y ya lo consolé porque además seguía con esa !"#$%&/ persona y como que ya no estaba tan alegre como antes.

Y bueno, pasando a la interpretación. La canción no me quedó muy bien porque el ritmo era muy lento y la adaptación no la comprendía del todo. Al final me sacó de mis casillas pero hice el fandub. Ya. XD

Bueno, basta de historia fandubera y pasemos al fandub.




Link de descarga:






Como InuYDesi me han pedido muchos, pero muchos fandubs. He perdido la cuenta de cuantos fandubs he hecho en mi vida, lo que sé es que son como docientos la cifra oscilante.
Cada cien videos me propusé a hacer un festejo a mis 100 o 200 videos.
Hace como... dos años atrás había llegado a mi video número 100, y despues de un festejo que me llevó en cuatro partes terminarla pues este fandub es considerado el video 101 despues de ese gran festejo.
Como ya les explique los instrumentales de esta serie son difíciles de hacer, pero aun así... tengo la esperanza... muy leve esperanza... de que les agrade...




Link de descarga:

© 2020 Made with ❤️ by Dhayzon