Heart Fandub By: InuYDesi

Más FandubsHome
Bueno, este fandub no tenía historia pero ahora si. XD

Tenía yo un amigo al que le llamaba AAA. Eramos muy buenos amigos y pues nos enojamos por algo estúpido. Obviamente no le pienso hablar porque la mayor traición que considero de alguien es que se burlen de mí exhibiéndome ante todos. Todavía si hubiese sido de broma lo pasaba pero esa vez no fue algo así.

Entonces... eramos buenos amigos, yo lo trataba muy bien pero el se pasó de la raya y todo porque mate a un bicho.
Verán, mi casa es un nido de cucarachas, arañas, scutigeras, ratas y conejos campestres... en fin, toda clase de bichos. Hasta chacuacos (no se si realmente se llamen así) que son como unos osos hormigueros pequeños y bellos, hay en mi casa.

Yo tengo aracnofobia, una aracnofobia muy leve ya, gracias a que convivo con una tarántula o quien sabe si es tarántula es una arañota muy grande y peluda que está un agujero en la pared en mi cuarto a la que llamo "Charlott" ya se imaginarán porqué. 

Bueno ese día que nos pelamos estaba haciendo la tarea tranquilamente cuando escuche un rasquido muy extraño, inmediatamente sube que se trataba de un "cara de niño", moví las cosas y no apareció si no hasta horas después. Medía como unos 10cm y obviamente, nerviosa pero con muchísimo valor y tardándome mucho, le di un pisotón que la hizo explotar asquerosamente.
Tomé la fotografía, ahora ni entiendo porqué WACALAAAASSSSS, y la subí al facebook. Era una fotografía del perecedero animalito y mi pie a un lado.
Mi ex-amigo se enojó y pues yo no lo tomé a peor. Le dije que había un monton de esos en mi casa además de ser la época de lluvias, donde estos bichos aparecen por doquier.
El lo tomó a mal, me llamó asesina y quien sabe que cosas más. Por dios, ¡SON BICHOS! Así como los humanos hay un buen, ni que estuvieran en peligro de extinción, hasta es bueno eliminar a tanto humano de vez en cuando. (Sin que se crean que soy homicida)

Entonces ya había parado la pelea por que le había dicho que si seguía así de mal plan y por una tontería me iba a enojar. Ya no dijo más y la pelea no la tomé en cuenta porque pues X no era para tanto, pero después me encontré con que había compartido la foto con todos sus amigos y puso y mencionó cosas groseras de mi persona.
No lo soporté y le dije que si no se retractaba ya no iba a ser su amiga porque eso no se hacía y menos por una tontería.
Bueno me dijo otras cosa que no mencionaré, y que no le importaba.
Y pues lo bloqueé. XD Fue mi primer bloqueado.

¿ Díganme si o no que fue una babosada perder la amistad así?

Pero bueno, soy muy orgullosa como para volverle a hablar y para darle a entender que yo perdí la batalla. Además en cualquier momento volverá a suceder que nos peleemos y que suceda lo mismo de que me ofenda y mejor me ahorro eso.

FIN de la historia, ya pasemos al fandub. Que también es del año del caldo.

Heart Barracuda InuYDesi Fandub
http://www.mediafire.com/?6sipxy9zx9d1cj2

LYRICS (Porfavor no los copien para sus propios fandub):
Hey, no es el final - te vi otra vez hoy
Me presione el corazón
Sonríes como el sol - Besos para todos
Y nunca faltan cuentos.

Eres un gran mentiroso
Seguro me vas a emboscar
Me tendrías tan abajo arrodillada
¿No es así, Barracuda?

Tiempo a tras queríamos ser libres
Viniste a la marsopa y yo
Ni bien ni mal das una canción Un juego de susurros

Y si la realidad no juega
Mejor has algo rápido ya
Te quemaras más más más en la mecha
Ahhhh, Barracuda

Dame, date dijo ella
Sálvame en la profundidad
Tu, creo que has llegado al blues también
La noche y lo demás
Fueron sin ver atrás
En caminos secos- ¡Tontos, tontos son!

Realidad no juega ¿No?
Mejor has algo rápido ya
Te quemaras más más más en la mecha.

AHHHH Más, más barracuda.

© 2020 Made with ❤️ by Dhayzon