Higurashi No Naku Koro Ni Fandubs By: InuYDesi

Más FandubsHome
La historia de la primera es la siguiente.
Desde que cancenlé el servicio de peticiones por falta de mi ingeniero de instrumentales me he atrasado con muchas peticiones y he sacado poco a poco las peticiones resagadas que me quedaban, y una de ellas era la de Dear You de la sangrienta serie Higurashi No Naku Koro ni.
En lo personal no me gusta la serie ni la pienso ver puesto que tiene un alto contenido de violencia y sangre cosas que a mi no me agradan y sobre todo me trauman.
La canción me la pidio un usuario llamado "KrizZtina Vampire" quien me pasó un video donde Luka hacía un cover de la misma canción.

Al principio KrizZtina pensaba que era una canción original vocaloid hasta que yo le explique que no y así comenzó la realización del fandub.
No sabía que había mil ocho mil versiones de la canción, Dear you cry, Dear you blablabla, Dear you puchu, Dear you InuYDesi...  :abu: etc...
Entonces busque el instrumental del Dear you que me tocó y no lo encontre. =D Fue horrible, luego busque los lyrics originales y no, no, no, fue un horror encontraba todo menos el Dear you que me habían pedido, aun así supe que pude haber cantado otra pero yo soy necia y me dedique a buscar hasta que me desesperé y la hice con os recursos que encontré, pero con la letra de la misma version Dear You que me habían dejado.

Y al fin, la pude acabar.




Link de descarga:


Link de descarga: http://www.mediafire.com/?z74v246o5dfbipx

© 2020 Made with ❤️ by Dhayzon