"Robo de Fandubs"

InuYDesi InuYDesi, Publicado: Enero 22, 2013, 04:20:41 pm ► Foro: Comunidad de Fandubers Creativos (CFC) Leído: 1023
Chicos, aquí pueden poner sus denuncias.

Únanse al grupo de Facebook también para que el apoyo sea mayor. Enlace cifrado
Última modificación: Julio 10, 2013, 11:46:29 am por lancer
    0 0
    InuYDesi
    InuYDesi: Full Member %83 Bueno chicos, tenemos un caso de robo de un Vsqx y no quieren dar los creditos a mi queridisimo Ryusouta.
    Aunque no es fanduber vamos a ayudarle para que su trabajo sea reconocido.

Un tipo mala onda le robó su Vsqx, cosas muy difíciles de hacer y que solo los users de Vocaloid y Utau comprenden.

Resulta que este chico dice que el Vsqx le pertenece, y en realidad el dueño es Ryusouta.

El video lo colocó en privado para que no pudiéramos molestarle para que colocara los créditos, pero en cualquier momento lo volverá a desbloquear, si aun no ha puesto los créditos correspondientes vamos a tratar de la manera más respetuosa, no lo olviden, pedirle que coloqué el nombre de Ryusouta, el creador del Vsqx.

Enlace cifrado
    Andrez
    Andrez: Administrator creo que si se usa cosas de otra persona es necesario colocar los créditos no importa el tamaño de pista q se haya usado pero es necesario

algunos se preguntaran pero como  me doy cuenta  q en realidad uso el Vsqx Ryusouta? pues bien aquí les dejo el vídeo de Ryusouta

Enlace cifrado

ahora solo es cuestión de que Ryusouta y todos los demás usuarios opinen sobre esto

si es o no es el mismo Vsqx  o solo parte del Vsqx 

en cuando a Kyu16 el usuario del video
    le envié un Mensaje privado para que nos pueda aclarar que es lo que paso o pasa con el Vsqx 

saludos
    Última modificación: Julio 10, 2013, 01:45:16 pm por lancer
    kyu16
    kyu16: Newbie %4 Pues es hora de que hable yo, no?

Si, soy el "creador" de ese tema y vengo a explicar la situación.

1.- No pienso robar nada de nadie, aunque sea un archivo virtual es robar igual.
    2.- El VSQ ni lo descargue, ni lo hice yo, lo "hizo" una amiga, ¿pero que paso? ahora recien me vengo a enterar que tampoco lo habia hecho... les contare una historia
    Los dos, ella (se llama Camila) y yo vamos a eventos, convenciones  y todo eso, y asi un tiempo decidimos comprarnos el Vocaloid, con el tiempo de haber comprado los voicebank que mas nos gustaban decidimos crear una cuenta, que la de "Kyu16MV" que compartiriamos para subir nuestros videos pero bajo un mismo nick, hace sera un mes (creo) me paso el VSQ de Cantarella, y lo decidi hacer en versión cajita musical con el Len Power, pero que paso, yo juraba que realmente ella lo habia hecho, pero llego un mensaje de xXMachiXx objetando que el archivo era suyo, Camila respondio, y asi durante una peuqeña discusión, en la tarde (esto habia ocurrido relativamente temprano) reviso la casillas de mensajes, arreglo todo esto, pido disculpas a xXMachiXx y cambio la contraseña... EL CASO ES QUE, ella tmb me habia dado el VSQ de Magnet Freedom diciendo que ella lo habia hecho pero como vemos ahora no es asi.
    3.- Mi idea no era pasarme de listo, pero hasta ahora las dos canciones que quedan en mi canal, han sido hechas por mi, con dedicación y mas que nada concentración (y una partitura que encontre en Internet xD) y como se lo que cuesta hacer un VSQ/VSQx/UST/Midi les juro que jamas se me pasaria por la cabeza robarme un VSQ.

Borre el video que estaban reclamando y otro que habia hecho, pero con el off vocal de Bakyann, Magnet freedom version soft.

Espero haber dejado todo claro y ojala me perdonen pero lo que no me gusto de su actitud (que hasta uno el unico que se salva es el que me envio el mensaje) es que todos llegaron diciendo que me robe el VSQ sin conocer la realidad de las cosas, porfavor, aprendan, mejor dicho, absténganse antes de juzgar a nadie.
    InuYDesi
    InuYDesi: Full Member %83 ^-^ No conocíamos tu situación claro está.
    Nuestra intención no era molestar ni nada de eso, solo que se pusieran los créditos correspondientes.
    La verdad no sé mucho de estas cosas de Vocaloid ni nada de eso, y tomamos esas medidas porque en el medio fanduber son más rudas las cosas y allí se hacen de este modo, ya que allí si es más visible un robo de ese tipo e incluso los fandubers nos llegan a ofender.
    Muchas gracias por la aclaración, yo ya me suscribí a tu canal en compensación al daño que te pudimos haber ocasionado, igualmente a todos los que participaron brindando el apoyo se suscribirán. ^-^
    Andrez
    Andrez: Administrator bien creo q ya varios vieron este tema y se aclaro en asunto  .......ojala y que  kyu16 no se enoje con nosotros xD
    Última modificación: Julio 10, 2013, 02:49:02 pm por lancer
    kyu16
    kyu16: Newbie %4 Pues, no, no me quedare enojado, si bien es cierto que me molesto el prejuicio, se que no lo hacen con mala intencion... y no me quedare con rabia que solo sirve para que me salgan canas xD...

Y InuYDesi, esto es algo par ti, gracias de verdad por subscribirte pero no lo hagas como compensación, quiero que la gente se fije en lo que hago y que le guste y por eso me empieze a seguir, de todas formas gracias, pero desubscribete (cuesta escribir eso xD) si es una compensación (por cierto, estoy escuchadno un fandub tuyo ahora mismo, JODER, tienes un vibrato genial *-*)
    InuYDesi
    InuYDesi: Full Member %83 XD No me suscribí solo por compensación me gustan los covers con vocaloid. XD
    Y de hecho veo cada video que subes. XD
    MIAU Ettooo... gracias...
    MIAU Tengo un Utau por si algún día gustas usarlo.
    Andrez
    Andrez: Administrator aclarado el problema se cierra el tema saludos