Crear un servidor del WoW con Arkania

March 01, 2013, 08:20:42 PM

Bueno... partiendo en que ya tienes tu mysql trabajando, vamos a descargar las bases de datos ArKania:

Descargar

Bueno, una vez descargado vamos a descomprimir la BD.

Luego vamos a abrir el archivo  Install_ArkDB_Windows.bat

Despues llenamos todos nuestros datos del sql y la información de los nombres de la base de datos, pero ojo: antes de instalarlo tienes que tener en la sql las bases de datos listas: Auth, characters, world

después nos preguntara si queremos instalar las Db auth/characters, le diremos que sí. nos pedira informacion sobre nuestro core y le damos a la opcion 1 (Arkcore).

El core:

Descargar

Después de descargar el archivo lo instalarlo.

Después de instalarlo vamos a descargar los Maps, Vmaps y la Dbc.

DBC

Maps

Vmaps

ahora vamos a descomprimirlos todos en la carpeta del emulador (arkcore) tienen que llevar su nombre original, ejemplo: en ves de Vmaps406 tiene que ser "vmaps" y listo.

Ahora pon mucha atención es estos pasos:

En la carpeta de su emulador tienes 2 archivos llamados "Authserver.conf.dist" Y Worldserver.conf.dist" tienen que cambiarle la extencion de ".dist" a ".conf" ...
luego de esto configuramos los archivos con nuestros datos del Mysql ...

vamos a la db... claro entramos con un editor de base de datos, sea el Sqlyog o el HeidiSql los dos sirven... yo prefiero el Sqlyog.
nos ubicamos en la Db characters, la abrimos y buscamos la tabla "characters" vamos a alterar esa tabla en el sqlyog le damos en alter table y nos aparecera como una ventana de excel tenemos que agregar los siguientres datos:

ALTER TABLE `characters`
    ADD COLUMN `stable_slots` tinyint(3) unsigned NOT NULL DEFAULT '0' AFTER `extra_flags`,
    ADD COLUMN `ammoId` int(10) unsigned NOT NULL DEFAULT '0' AFTER `equipmentCache`;

& eso seria todo, solo nos queda ir a la BD auth & en la tabla realmlist le colocan el nombre a su reino, ejemplo: CreaTuWoW :P

Eso es todo, recuerda que para soporte oficial sobre la creacion & gestion de servidores WoW pueden ir a http://creatuwow.com.ar
._.
Hero Member
Andrez #1 March 02, 2013, 12:38:45 AM
exelente tuto me gusto haber cuando me animo  crear un servidor se ve interesante  ..por esta ves  te paso el spam

PD:dhayzon
Jr. Member
lokito #2 March 02, 2013, 11:28:30 AM
buena info  hayb te dejo un +1
Newbie
Boreas #3 March 02, 2013, 07:33:44 PM
Quote from: dhayzon
exelente tuto me gusto haber cuando me animo  crear un servidor se ve interesante  ..por esta ves  te paso el spam

PD:dhayzon
Hahaha gracias :3 yo deberia tener privilegios por ser un ex miembro del staff xD okno
Jr. Member
eddy #4 March 02, 2013, 08:02:37 PM
Hahaha gracias :3 yo deberia tener privilegios por ser un ex miembro del staff xD okno

tu lo dijiste deberias. pero no no isiste nada para conservar el rango  solo querias llenar el foro de spam  8)
saludos men y un buen aporte se agradece +1
Last Edit: March 02, 2013, 08:07:07 PM by eddy
Newbie
Boreas #5 March 03, 2013, 04:36:25 PM
Quote from: eddy
Cita de: Boreas en Ayer a las 07:33:44 pmHahaha gracias :3 yo deberia tener privilegios por ser un ex miembro del staff xD okno
tu lo dijiste deberias. pero no no isiste nada para conservar el rango  solo querias llenar el foro de spam 
saludos men y un buen aporte se agradece +1
& tu quien eres? Yo con tigo ni hable nada, yo hable con dhayzone, amenos que seas tu spameando tu propio foro :P
Newbie
inche dayzone  :)
._.
Hero Member
Andrez #7 March 07, 2013, 11:36:25 AM
No disvirtuen el tema porfavor ;)

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

[1]