Sailor Moon Fandubs por: irmiux088

March 27, 2013, 11:30:43 AM
Tuxido Mirage
Mi primer fandub posteado en este foro, ya tenía tiempo que lo había grabado como un año pero lo resubí de nuevo a mi cuenta de youtube, ustedes juzguen como me ha quedado.
http://www.youtube.com/watch?v=wPhhtmvjBGQ#

Bueno pues es todo por el momento

Watashi tachi ni naritakute
Es una canción triste, decidí poner escenas de los protagonistas porque la canción narra en cierta forma cómo tomaron los personajes la ruptura temporal de su noviazgo, y en versión piano porque el karaoke tiene coros japoneses que hacen que los fandubs no sean muy bonitos.

Fire Soul Love (Mi Alma de fuego Está Enamorada)
Hooola a todos!!!
Hacía ya tiempo que no grababa nada, y bueno, este fandub no lo edite yo lo hizo mi buen amigo MoonlightSenshi para un proyecto que está realizando, aunque tuvo problemas x que de esta canción no hay karaoke, la voz fue grabada con el mismo programa que mis fandubs anteriores pero espero volver a hacerla con el nuevo editor de audio que tengo una vez lo aprenda a usar.

Tuve que hacer el video porque el canal donde estaba alojado el anterior fue borrado, ya saben, el típico derechos de autor, lo he subido a un gestor de descargas, a ver cuanto dura ahí; a ver que tal nos ha quedado.

Tuxido Mirage
Ya que mi tiempo en estos momentos me lo permite, estoy mejorando los fandubs que tengo hechos.
Le tocó su turno a uno de Sailor Moon, solo que ahora lo volví a realizar de acuerdo a lo que se me había mencionado antes sobre él, la voz se escucha un tanto diferente, pero percibi que ya no se opaco como en la version anterior, a ver que opinana ustedes.

http://www.dailymotion.com/video/x11pkvk_tuxido-mirage-fandub-espanol-latino_music

Kirari Sailor Dream
Después de estar durante estos días mejorando algunos fandubs regreso con uno nuevo, recien hechecito, desde hace más de un año queria hacerlo pero como no contaba con el material y conocimientos necesarios sobre grabar y editar audio ha salido hasta ahora.

I am Sailor Moon

http://youtu.be/788vECYpPKw
Last Edit: October 25, 2013, 05:58:53 PM by irmiux088
._.
Hero Member
Andrez #1 March 27, 2013, 12:48:53 PM
;D es ALGO SUPER ROMANTICO AWWW me  gusto muchisisimooooooooo que linda voz
Newbie
Daniel Andrez #2 March 27, 2013, 01:49:53 PM
Su mai esa voz mi respeto kiero cortarme las venas dayzone pasa el cuchillo 
Jr. Member
lokito #3 March 28, 2013, 12:39:17 PM
es tan hermozaaaaaaaaaaa  que me dieron ganas de iorar  Daniel Andrez kiero cortarme las venas contigo -------- :P
Full Member
InuYDesi #4 March 31, 2013, 06:49:23 PM
Hola, Irmiux.

Muy bontio tu fandub, al fin llegó alguien nuevo a esta sección, me estaba sintiendo solita.

En la afinación estás excelente.
Tienes aun problemas con tus nervios, debes perder ese miedo al micrófono porque si no opaca tu actuación en la pista, las emociones se pierden por ese miedo al micrófono.
Cantas muy bonito, y espero que sigas subiéndonos canciones.
dddf
Jr. Member
irmiux088 #5 April 01, 2013, 10:33:54 AM
Hola InuYDesi:
Gracias x tus comentarios, de verdad los tomaré en cuenta, recibir los consejos de una sensei es maravilloso!!!

._.
Hero Member
Andrez #6 September 06, 2013, 09:23:05 PM
me encanto el tema de "Tuxido Mirage"  el de "Kirari Sailor Dream" bueno en mi opinión el comienzo no fue bueno pero el resto genial si me gusto

otra cosa, seria mejor q  publicaras  cada uno de tus fandubs en un tema diferente asi no se mezclan  temas con comentarios   

-Saludos
Jr. Member
irmiux088 #7 September 09, 2013, 11:04:48 AM
Sugerencias tomadas en cuenta Lancer, ordenaré poco a poco los posts.

Last Edit: September 12, 2013, 12:30:52 PM by irmiux088

[1]