Reglas de la CFC

Más FandubsHome
[font=Open Sans]Comunidad de Fandubers Creativos (CFC)[/font]

Vuelvo a poner las reglas de la Comunidad de Fandubers Creativos (CFC) aquí para que no se les olviden.

Esta sección está dedicada a los fandubers cuyo material original ha sido robado y no se colocan los créditos correspondientes.
La CFC sirve para que los fandubers sean apoyados en caso de alguna persona tome sin pedir permiso sus adaptaciones o fandubs y así poder pedirle de la manera más cordial y respetuosa que coloque los créditos al creador o simplemente que quite el material robado.

En este momento todos los fandubers forman parte de la CFC, pero eso puede cambiar si no siguen las reglas correspondientes.

Las reglas a seguir para que la CFC de apoyo a los afectados son las siguientes:

1.- El tema "Robo de Fandubs" únicamente se utilizará para hacer una denuncia sobre lo sucedido y comentar opiniones entre si. Jamás se ofenderá a otro fanduber, ni se iniciará una pelea personal en dicho tema. Si quieren pelear que sea por otro medio que no sea este.
Persona o personas que sean sorprendidas peleando inmediatamente se les eliminaran sus comentarios, no formarán parte de la CFC, y ya no se les brindará apoyo en ningun caso futuro del robo de fandubs.

2.- Cuando se haga uso del apoyo y/o se apoye a otro fanduber, se le enviarán mensajes al material donde esté el robo. La Comunidad es una sociedad ¡Respetuosa! jamás se deberá amenazar u ofender al otro fanduber para lograr el cometido de los créditos.
Miembro de la CFC que sea visto haciendo una amenaza u ofendiendo al fanduber implicado en el robo, inmediatamente se le retirará de la Comunidad y no gozará de un futuro apoyo de la misma.

3.- En algunos casos no se puede lograr que el Fanduber implicado en el robo coloque los créditos correspondientes a su creador. De ninguna manera el Fanduber afectado hará rabietas contra la CFC, de lo contrario se le quitará el apoyo.
Para que no suceda esto vamos a intentar mandar cada mes un mensaje al material plagiado hasta lograr el cometido.

4.- A veces el Fanduber implicado en el robo ofenderá al Fanduber afectado. No hay que perder la calma, por más grande que sea la ofensa el que se verá peor es el que ofende. Jamás hay que responder con una pelea, si no o varias reglas de nuestra comunidad serán quebrantadas y ya no se podrá lograr dar apoyo.
Uno manteniéndose como una firme montaña el viento jamás logrará atravesarlo.


únanse al grupo de facebook para que el apoyo sea mayor. http://www.facebook.com/CODEFACRE?fref=ts

© 2020 Made with ❤️ by Dhayzon