Reglas e Instrucciones del Apartado Fandubers

Más FandubsHome
Hola, habla InuYDesi. Les colocaré las reglas de este apartado de fandubers y las instrucciones, que espero que lean y acepten. Aceptar las reglas requiere de postear que aceptan en este tema.

Este apartado tiene como fin el presentarse como fanduber y darse a conocer mejor entre los usuarios de internet.

Todo comienza con una buena presentación al foro para que te conozcan mejor y establecer una sana relación amistosa con los demás, esto se hace en la categoría presentación con un nuevo tema. Si eres tímido, no te preocupes, no es necesario que te presentes.

Luego de presentarte tienes la posibilidad de entrar como usuario a dar criticas constructivas con diversos posts a los fandubers que conformaran está sección o simplemente ser un fanduber que se de a conocer mediante este apartado.

En la parte Fandubers estarán colocados las categorías con los mismos nombres de los fandubers, cada fanduber tiene derecho a usar su categoría creando temas a su placer, tienes la opción de crear un tema por anime o únicamente un tema con todos tus fandubs colocados, eso depende de cómo quieras organizarte. La primera regla es que no podrás crear un tema por cada fandub, esto es para tener un orden en los temas y que nosotros, los administradores podamos revisarlos.

Ejemplo:

Modo incorrecto:
InuYasha My Will Fandub Por: InuYDesi
InuYasha Tooi Michi No Saki De Fandub Por: InuYDesi
Bleach Ichirin No Hana Por: InuYDesi
Bleach Life Is Like A Boat Por: InuYDesi


Modo Correcto 1:
InuYasha Fandubs Por: InuYDesi
Bleach Fandubs Por: InuYDesi

Modo Correcto 2:
Fandubs Por: InuYDesi


¿Cómo voy a crear temas si no tengo mi categoría?
R= Las categorías se piden en la sección de peticiones. Para poder tener una categoría se deben cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Ser fanduber. (Deben dejar el link de su canal)
2.- Haber leído y aceptado las reglas. (Me daré cuenta de quién las acepta y quien no.)
3.- Contar con 10 o más fandubs. (Lo revisaremos gracias al link que nos dejaron.)
4.- Colocar el nombre que quieran poner en su categoría. (No se puede colocar "Fandubs de No se quien" solo el nombre artístico que usen, su nombre real, o el que quieran. No se cambiará el nombre después así que piensen bien en el nombre que le pondrán.)

5.- La imagen que quieran poner para su categoría, cuyas dimensiones deben ser de 50x50 y si no tienen una con esas dimensiones, yo me encargo de hacerla. (La imagen tampoco se podrá cambiar jamás así que piensen bien que imagen quieren colocar.)

6.- La descripción para su categoría. (Tampoco se podrá cambiar.)

Ejemplo de lo que deben de poner:

Hola me gustaría tener mi propia categoría. Ya acepté las reglas y tengo más de 10 fandub.

Link de canal: http://www.youtube.com/user/InuYDesiFandubs
Nombre de categoría: InuYDesi
Descripción de categoría: Fandubs y Fandoblajes Por: InuYDesi
Imagen: http://i1028.photobucket.com/albums/y341/inuydesi/50x50inuydesi_zps89a1e79b.jpg[/img]


Las personas que no tengan 10 o más fandubs o no quieran contar con una categoría, no se preocupen, aun pueden publicar sus temas en la sección "Minifanduber", solo tienen que crear un tema que contenga el siguiente título "Fandubs y Fandoblajes por: (Su nombre artístico)"

[i]Ejemplo:

Fandubs y Fandoblajes por: InuYDesi



Ahora les colocaré las reglas generales para todos.

1.- Nadie está permitido a publicar temas en una categoría que no le pertenece.
2.- Se dan criticas constructivas. Nadie tiene el derecho a ofender en ningún momento.
3.- Se les pide contar con un vocabulario respetuoso, aquí y en todo el foro por igual.
4.- No se puede publicar videos en la sección de peticiones, reglas, o presentación.
5.- No se puede crear temas por fandub. Solo está permitido crear tema por anime o tema de todos sus fandubs.
6.- El fanduber que quiera una categoría está obligado a firmar estas reglas. Los usuarios que solo vienen a comentar están exentos de este requisito.
8.- El fanduber que ya tenga categoría no puede crear temas en MiniFanduber.
9.- No se pueden crear temas de otra índole que no sea Fandubs o Fandoblaje.
10.- Esta estrictamente prohibido tomar el trabajo de los fandubers sin previo consentimiento del fanduber. Esto incluye adaptaciones, karaokes o los mismos fandubs.
11.- Solo se puede crear un tema para fandoblaje por cada categoría.
12.- Pueden postear cualquier fandub o fandoblaje de cualquier tema.

NOTA: El usuario que rompa las reglas será eliminado totalmente del foro, tienen tres oportunidades. A la cuarta vez que se les vea rompiendo una regla serán eliminados del foro.


Un momento, ya no entendí... ¿Qué fandubs y fandoblaje no son lo mismo?
En esté apartado, fandub y fandobaje son dos conceptos distintos. Fandub se refiere a los trabajos que son solamente canciones y fandoblaje a los trabajos que no son canciones, es decir un doblaje de algún personaje de cualquier serie.


No todos los fandubers quieren ser de los que regalan sus letras a otros, debido a distintas razones que cada uno entiende, y es de muy mal gusto que llegue otro fanduber y robe el trabajo de uno diciendo que es de él.

Esta sección está dedicada a los fandubers cuyo material original ha sido robado y no se colocan los créditos correspondientes.

Si te han robado un trabajo fandubeado, puede ser adaptación, instrumental o el mismo fandub y no te lo pidió y tampoco te puso créditos formamos una comunidad para que recibas apoyo y te que pongan los créditos correspondientes. Se llama CFC (Codefacre) Comunidad de Fandubers Creativos.
Allí habrá un tema donde puedes hacer tus denuncias y todos te apoyaremos.
Esta sección está dedicada a los fandubers cuyo material original ha sido robado y no se colocan los créditos correspondientes.
La CFC sirve para que los fandubers sean apoyados en caso de alguna persona tome sin pedir permiso sus adaptaciones o fandubs y así poder pedirle de la manera más cordial y respetuosa que coloque los créditos al creador o simplemente que quite el material robado.

En este momento todos los fandubers forman parte de la CFC, pero eso puede cambiar si no siguen las reglas correspondientes.

Las reglas a seguir para que la CFC de apoyo a los afectados son las siguientes:

1.- El tema "Robo de Fandubs" únicamente se utilizará para hacer una denuncia sobre lo sucedido y comentar opiniones entre si. Jamás se ofenderá a otro fanduber, ni se iniciará una pelea personal en dicho tema. Si quieren pelear que sea por otro medio que no sea este.
Persona o personas que sean sorprendidas peleando inmediatamente se les eliminaran sus comentarios, no formarán parte de la CFC, y ya no se les brindará apoyo en ningun caso futuro del robo de fandubs.

2.- Cuando se haga uso del apoyo y/o se apoye a otro fanduber, se le enviarán mensajes al material donde esté el robo. La Comunidad es una sociedad ¡Respetuosa! jamás se deberá amenazar u ofender al otro fanduber para lograr el cometido de los créditos.
Miembro de la CFC que sea visto haciendo una amenaza u ofendiendo al fanduber implicado en el robo, inmediatamente se le retirará de la Comunidad y no gozará de un futuro apoyo de la misma.

3.- En algunos casos no se puede lograr que el Fanduber implicado en el robo coloque los créditos correspondientes a su creador. De ninguna manera el Fanduber afectado hará rabietas contra la CFC, de lo contrario de le quitará el apoyo.
Para que no suceda esto vamos a intentar mandar cada mes un mensaje al material plagiado hasta lograr el cometido.

4.- A veces el Fanduber implicado en el robo ofenderá al Fanduber afectado. No hay que perder la calma, por más grande que sea la ofensa el que se verá peor es el que ofende. Jamás hay que responder con una pelea, si no o varias reglas de nuestra comunidad serán quebrantadas y ya no se podrá lograr dar apoyo.
Uno manteniéndose como una firme montaña el viento jamás logrará atravesarlo.

Únanse al grupo de facebook para que el apoyo sea mayor. http://www.facebook.com/CODEFACRE?fref=ts


Lo último, espero que se diviertan mucho, conozcan nuevos amigos y se den a conocer mejor. ;D

© 2020 Made with ❤️ by Dhayzon